Sucesion Testamentaria

sucesion testamentaria

SUCESIÓN TESTAMENTARIA

Bufete jurídico especializado en intestados nos referimos al juicio sucesorio intestamentario es decir que una persona dejo bines pero no realizo su testamento, murió sin testamento, tenemos la experiencia necesaria para llevarle de la forma más adecuada su juicio ya sea TESTAMENTARIO o intestamentario. Estamos ubicados Tlalnepantla de Baz en el estado de México, cerca de mundo E.

 

La sucesión testamentaria es aquella en la que el muerto deja testamento plasmando en el su voluntad de a quien le deja sus bienes o derechos.

 

 

Testamento es un acto personalísimo, revocable, libre y solemne, por el cual una persona dispone de sus bienes y derechos, y declara o cumple deberes para después de su muerte.

El testador (muerto) puede encomendar a un tercero la distribución de los bienes a instituciones públicas de asistencia social, de asistencia privada y otras cuyo objeto sea semejante, y la elección de las personas a quienes deban aplicarse.

La disposición hecha en términos imprecisos en favor de los parientes del testador se entenderá que se refiere a los parientes más próximos, según el orden de la sucesión legítima.

Las disposiciones hechas no tienen ningún efecto cuando se funden en una causa expresa, que resulte errónea si ha sido la única que determinó la voluntad del testador.

Toda disposición testamentaria deberá entenderse en el sentido literal de las palabras a no ser que aparezca con manifiesta claridad que fue otra la voluntad del testador. En caso de duda sobre el contenido o interpretación de una disposición testamentaria, se observará lo que parezca más conforme a la intención del testador. Sucesión testamentaria

 

sucesion testamentaria

Toda persona tiene capacidad para heredar y no puede ser privada de ella; pero con relación a ciertas personas, y a determinados bienes, son incapaces para heredar por las causas

Siguientes:

Falta de personalidad;

Delito;

Presunción de influencia en la voluntad del testador o a la verdad o integridad del testamento;

Falta de reciprocidad internacional;

Renuncia o remoción de algún cargo conferido en el testamento.

sucesion testamentaria